miércoles, 6 de noviembre de 2013

III  SPRINT VERTICAL MASSIS DEL TORO  ( SIMAT)


Massis del toro  carrera explosiva de 450 m+ en apenas 1400 m de distancia , con una pendiente máxima del 43%,  carrera que no deja a nadie indiferente,, a mi personal mente y era la primera vez que participaba me dejo muy buen sabor de boca, disfrutando en todo momento del vestial recorrido,  ya que  esta prueba me la tome sin presión saliera lo que saliera,  aunque siempre dando el 100%,,,



Gran ambiente , buenos amigos y una magnifica organizacion a manos del Club la llebre de Simat de  la Valdigna , magnifico grupo y mejores personas




Salida cronometrada cada  minuto, y  me toca salir penúltimo por delante de Nasi Cardona, vaya!!
sin perder la cabeza y sabiendo que tarde o temprano me dará caza , me centro en mirar hacia adelante en busca de mi presa ,que no era menos que  Emili ,  tras pasar una pequeña cornisa , y en lo mas duro de la carrera me da caza Nasio , solo queda pegarme a el como una lapa y sufrir lo que queda , así lo hago y consigo hacerlo hasta lo mas alto , solo en el ultimo tramo y en una ligera bajada de unos doscientos metros que quedan en la parte mas alta consigue dejarme,, y eso que ahí es donde tengo que recortarle yo , pero mis piernas no tienen mas oxigeno y voy mas tieso que una mojama,  carreron de Nasio que gano la carrera yo al final séptimo y muy contento con el resultado




Tras este resultado hablo con el mister y decidimos cambiar el planing  para  competir en el Puig Campana

Nuevas motivaciones!!!  :-))

WEP:     la llebre

CLASIFICACION:   my chip




2 comentarios: