jueves, 10 de octubre de 2013

        TRAIL & CLIMB   dts ( Cocentaina )

Trail & climb primera de la temporada , y que forma de empezar , carrera explosiva y rápida  19km 1000 metros de desnivel positivos ,,

Bueno después de descansar 12 días  y dos semanas de en trenos,  mas bien de recuperación con muchas salidas de bici y solo un día de calidad ( un fartlek),  participo en esta prueba organizada por Carlos Pascual , amigo y compañero de club,




Salida rápida , 6km totalmente llanos y con un ritmo que para mi, creo que era bastante exigente para el momento , bueno que sea lo que dios quiera!! si peto pues peto!! hasta el comienzo de la subida un grupo de siete a diez  , todos concentrados y algunos ya empezamos a resoplar,, al comienzo de la subida bajo el ritmo e intento oxigenar me un poco , mientras me pasa  Juan y David Ruiz , por delante se van Ignasi  , Emili ,Oscar y Toño , me pongo a rueda de David que marca un ritmo exigente pero lo aguanto , el cual no deja que los de delante se marchen demasiado, casi coronando  controlo el tiempo que nos saca Emili que en esos momento es el que va por delante del grupo ,, ya que Ignasi!   ni  se ve,, el tiempo son 45" ,,ostias!! ahí me crezco consciente de que en la bajada puedo recortarles tiempo seguro,,

Comienzo de la bajada y ya he adelantado a Juan y David , y en poco mas de dos minutos enlazo con Oscar ,Toño y Emili ,,me pego a Emili y recupero un poco el esfuerzo , Emili me da paso, le pregunto que queda !
cuatro kms!! pues toca apretar los dientes

ultimo km! piso el asfalto de cocentaina y miro hacia atrás , Emili va a unos doscientos metros ,,pufff  parece que llego!!




segundo de la general ,, contento con el comienzo de la temporada , mas viendo el nivelico de la carrera ! Ignasi  a años luz , y mas en estas carreras ,,

Seguimos sumando!!




CLASIFICACION :  my chip

IMAGENES : http://www.flickr.com/photos/jgsano/10016618546/

No hay comentarios:

Publicar un comentario